jueves, 23 de enero de 2014

Descargar "Abzurdah" Cielo Latini PDF Gratis





Sinopsis

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 decide suicidarse


18 comentarios:

  1. hola, descargué el libro y sólo se descarga con 10 paginas. está mal? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño intenta de nuevo, creo que ahora lo podrás solucionar ñ-ñ

      Eliminar
  2. sho sha lo descargue bien.. vos i don care en ves de inbentar nics tontos penete las pilas... voluda! igual me avurrió el libro de mierda este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu deberías leer más a ver si aprendes a escribir, o tienes tres años?

      Eliminar
    2. Creo que no deberías perder el tiempo leyendo buenos libros... Mejor comparte un diccionario y un silabario.

      Eliminar
    3. Creo que no deberías perder el tiempo leyendo buenos libros... Mejor comparte un diccionario y un silabario.

      Eliminar
    4. Traducción al humano "Yo ya lo descargue bien, vos I don't care, en vez de inventar Nicks tontos, ponete las pilas boluda! Igual me aburrió el libro de mierda este! No es que este de acuerdo con este ser humano de inteligencia subnormal, pero lástimaba mis ojos su escritura

      Eliminar
  3. Gracias por el libro

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas leer que ver la pelicula.. leer es mas interesante

    ResponderEliminar
  5. ya empezé a leer este libro y me encanta......
    gracias por el libro :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el libro mi chica llevaba tiempo queriendo leerlo y porfin se lo encontre ya solo falta que lo descargue y lo imprima, muchas gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar