viernes, 24 de enero de 2014

Descargar "Bajo la misma estrella" John green PDF Gratis

Sinopsis

Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer.
 A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de
 forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;
 sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?





5 comentarios:

  1. hola, no lo pude descargar, podrian enviarmelo a mi correo? rossmary.1225@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, no lo pude descargar, podrian enviarmelo a mi correo? rossmary.1225@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida enviame tus solicitudes de libros a mi correo, allí te podré contestar mucho más rápido ñ-ñ

      sweetsorrow_17@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola, me aparece error al descargarlo, algien me lo puede enviar a mi email? cami_cafi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías porfavor regalarmelo a mi correo, es que no funciona el link de descarga.
    rojasdelgadocx@yahoo.com

    Gracias

    ResponderEliminar