jueves, 6 de febrero de 2014

Descargar "Hermosas criaturas" Kami García y Margaret Stohl - PDF Gratis



                              


Sinopsis

"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada". 
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece.








*Primer libro de la saga de 16 lunas*


10 comentarios:

  1. Hola:) quiero decirte que me encanta esta saga y este es el único blog donde pude descargar el libro. Me gustaría saber si es posible que subieras los demás libros. Si así fuera estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola oye me podrias hacer el favor de enviarme el libro a este correo 98.dcb.lassy@gmail.com
      es que no he podido descargarlo
      Gracias

      Eliminar
  3. excelente!! muchisimas gracias ^^ te adoro sin conocerte jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, lo eh querido leer ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo quiero hacer pero no me dejan descargar nada

      Eliminar
  5. muchisisisimas gracias...!!! fue la unica pagina donde logre descargar el libro

    ResponderEliminar
  6. vi la pelicula hace poco recien, me intereso la trama asi que ahora lo leere, agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la saga muchas gracias por poner el libro y dejar descargarlo muy fácil :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.sera que me puedes enviar titeres de la magia porfa. de lo agradecería muchisimo.
    haga mi correo mariir1415@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar