sábado, 8 de marzo de 2014

Descargar " El psicoanalista" John Katzenbach - PDF Gratis

Sinopsis

Frederick es un psicoanalista que en su cumpleaños número 53 recibe la misiva más extraña de toda su vida, hay un paciente al que no pudo ayudar, alguien de su pasado que está decidido a vengarse. La carta tiene como objetivo plantearle un reto, en quince días, Rick debe descubrir el nombre de aquel autor anónimo o escoger el suicidio, de no hacerlo sus familiares irán muriendo uno a uno.Aunque al principio Rick piensa que la carta es una broma de mal gusto pronto descubrirá que no es así. Encerrado en un juego mental dónde lleva las de perder Rick va dando palos de ciego mientras ve su vida desmoronarse, enemigos aparecen en todas partes arruinando su hogar, su profesión, sus finanzas y su estabilidad mental.







24 comentarios:

  1. Gracias, por el esta opción para descargar el libro. Tengo el libro fisico y venia super enganchado con el ... y sali de viaje este fin de semana y lo deje en mi casa, fue terrible, me comian las ganas de terminar de deborar la historia, pero gracias a tu sitio pude descargar y culminar esta maravillosa historia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya podido ser de tu ayuda ñ-ñ

      Eliminar
  2. gracias no podía leer el libro físico donde estoy pero así ya puedo seguir leyendo

    ResponderEliminar
  3. tienes mas de este mismo autor?? donde lo puedo descargar, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. holaaa, pff había estado tratando de descargar este libro y no podía hasta que encontré esta página,, mil gracias, estoy emocionada, de mis libros favoritos, gracias gracias , graciaaaaaaaaaaaas totaleeesss, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. mil gracias, me lo habian recomendado mil veces pero no habia tenido la oportunidad de adquirirlo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Descargué el libro ya que en el salón cuadramos leer casi todos este libro. Siempre elegimos un libro para leer. La semana pasada fue el "bosque mitago", esta semana el psicoanalista, y para la proxima quine sabe. Te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  8. Es el original? jejeje (perdon por la pregunta)

    ResponderEliminar
  9. Gracias buen libro XD saludos desde México arte.juany

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que he querido leer este libro, de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. me lohabian obsequiado en una app de una tiguoo cel que tube y pues como e cambiado varias veces lo habia dejado inconcluso ... ahora si me qitare la duda q le paso al pobre riick

    ResponderEliminar
  12. Porque fisicamente son 523 páginas y en pdf son tan soo 375 páginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso en la pag 290 se detiene y las demas estan en blanco

      Eliminar
  13. Eres la mejor, esto me lo hizo muy fácil, preste mi libro físico y quiero leerle a mi novia. Saludos, de verdad me sirvió de mucho. Muy bueno tu blog te felicito

    ResponderEliminar
  14. Hola una consulta
    Lo descargue en mi celular pero no lo puedo abrir
    Me aparece error
    Algún consejo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola... he leido tu reseña y nunca he tenido la oportunidad de leer este tipo de género, en verdad me lo recomiendan?, es decir alguien me puede dar su opinion, me arriesgare a leerlo y creen que lo disfrute? Hace tiempo que no leo un verdadero libro :(

    ResponderEliminar
  16. Hola. Super recomendadisimo.
    Claro está, eso depende de tu gusto literario...

    ResponderEliminar