sábado, 8 de marzo de 2014

Descargar "La ladrona de libros" Markus Zusak - PDF Gratis


Sinopsis
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba
su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre
que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra
Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que
robaba libros y regalaba
palabras.
Con estas palabras escribió una historia hermosa y cruel
 que ahora ya es una novela
inolvidable.



Descarga

4 comentarios:

  1. hola, este no lo pude descargar, me lo podrían enviar? se los agradeceré muchísimo, lo he buscado en físico pero no lo consigo... rossmary.1225@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, este no lo pude descargar, me lo podrían enviar? se los agradeceré muchísimo, lo he buscado en físico pero no lo consigo... rossmary.1225@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola este no lo pude descargar, me lo puedes enviar al siguiente correo por favor. mangarit@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, no puedo descargar este libro, me lo podrías enviar a mi correo? por favor, te lo agradecería muchísimo.
    saracatalina_8@hotmail.com

    ResponderEliminar