viernes, 18 de abril de 2014

Descargar "Querido John" Nicholas Sparks - PDF Gratis

Sinopsis

John Tyree, es un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte.
Después de pasar una infancia
complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática
decide alistarse en el ejército
para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.
Sin embargo, en uno de los permisos que le conceden, volverá a su cuidad natal
y allí conocerá a Savannah
Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno
por el otro no hará más que aumentar.
John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él





53 comentarios:

  1. si los links no ayudan a descargar mandenme un correo y les envio el libro enseguida ñ-ñ
    sweetsorrow_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías mandar por favor te lo pidooo por favor :$

      Eliminar
    2. Emilia porfa me lo podrias mandar, no descarga del todo. Plis plis, cami.310798@gmail.com

      Eliminar
    3. Emilia porfa me lo podrias mandar, no descarga del todo. Plis plis, cami.310798@gmail.com

      Eliminar
    4. jgonzalez3.95@live.com Por favor

      Eliminar
    5. Hola Emi, podrias enviarmelo por favor?. Te lo agradeceria millones shandy-chan@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola emi me lo puedes enviar por favor? Lo he buscado y no lo encuentro, espero llegar a tu gran corazón y me lo puedas enviar a jrr_121992@hotmail.com

      Eliminar
    7. Alguien que ya lo tenga o Emilia que me lo envie porfii he tratado de descargarlo y no sale completo :''''( se los agradeceria un montoooooooooon porfiiiiiiii!!!

      monica.sujein.am@gmail.com (mi correo)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Hola, me podrías mandar el libro por favor 😱
      Agatita.2003@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, me podrías mandar el libro por favor 😱
      Agatita.2003@gmail.com

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. me podrias mandar el libro gracias econ.francis@gmail.com

      Eliminar
    13. Me lo puede enviar por favor
      lu_mit@hotmail.com

      Eliminar
    14. x favor puede enviar a este correo: toby123_8@hotmail.com, quedare eternamente agradecido

      Eliminar
    15. Hola te agradecería mucho si pudieras mandarme el libro pdf de querido John de Nicolás sparks a mi correo clarisa_leyva1725@Outlook.co
      Gracias... 😊

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. hola por favor envíamelo mi correo es yordan605@hotmail.com

      Eliminar
    18. Hola! Buen día! Puedes mandármelo por favor 😊 mi correo es viqi_lino@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola Emilia
    M podrias enviar el libro en pdf d Querido John de Nicholas Sparks . No me descarga. Mi correo es xoradasn@gmail.com
    Muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emilia
    este es mi correo ruber.3000@hotmail.es , te agradeceria el favor
    de ante mano Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilia si pudieras enviarme el libro a mi correo por favor stebav16@hotmail,com es que no me sale completo desde ya muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilia si pudieras enviarme el libro a mi correo por favor stebav16@hotmail,com es que no me sale completo desde ya muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaa me lo pueden enviar por favor!! lo he buscado mucho y sin exito aun... mi correo es el siguiente bvalenzuela02@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. hola me podrías mandar el libro por favor? maricela_mtz03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola chicos, podrían enviarme el libro a mi correo , es mas podríamos intercambiar algunos libros que tengo a verocrm22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola podrías por favor enviarlo a mi correo te lo agradecería alexandra25nayibeth@gmail.com ..

    ResponderEliminar
  11. Hola , podrías pasarlo a mi correo, porfa!
    yus13_09@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me puedes mandar el libro por favor ...
    Rortiz1987@gmail.com�� gracias

    ResponderEliminar
  13. holaaa por faaa me pueden enviar al correo el libro natimarti19@gmail.com por favoor

    ResponderEliminar
  14. holaaa por faaa me pueden enviar al correo el libro natimarti19@gmail.com por favoor

    ResponderEliminar
  15. Hola!! El enlace no me va. Me lo podrías mandar a mi correo... te lo agradecería mucho... yurema.p.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Alguien me lo puede pasar a ale_bazano@hotmail.com ? Gracias !

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrias enviar a mi correo por que no descarga todo porfis teresabalarcon@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes me podrias enviar el libro a mi cuenta joel_araya_b@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Me lo envias a ateneasardothien@hotmail.com por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrías mandar a mi también por favor
    Mi correo es erickpat4@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  21. Por favor envienmelo gcmr484@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor envienmelo gcmr484@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Si me lo pudieras mandar a rigo0.maiden@gmail.com te lo agradecería infinitamente.

    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. Hola bendiciones, espero que todavía tengas el animo de enviar el libro, desde ya gracias plis si pudieras enviarmelo a cevas.unico@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me lo podrias enviar, mi correo es bere_cars@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías mandar el libro mi correo es kotemerino.cortes82@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrías mandar el libro mi correo es kotemerino.cortes82@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo? ley1094@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo? ley1094@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo? ley1094@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias enviar el libro ori_kotllita@hotmail.com te lo agradesco

    ResponderEliminar
  32. Buen dia, me harías el favor de enviarlo nathalygonzalez50@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrías mandar el libro es que me interesó y me gustaría leerlo mi correo es delacruzmartinezsofia@gmail.com

    ResponderEliminar